jueves, 17 de marzo de 2011

El mundo de las uñas



Introducción:

Hay personas que naturalmente tienen uñas fuertes y flexibles que crecen y crecen y nunca se parten. Habemos otras a las cuales hasta la brisa suave nos parte las uñas.
 Y hay quienes se las comen. Pero todo tiene solución y para solucionar los problemas con las uñas se inventaron las uñas artificiales.
Las uñas artificiales son ideales a reforzar las uñas naturales en personas que debido a su trabajo o gusto tienen que tener las uñas bien arregladas o largas todo el tiempo.

Son muy útiles para las personas con uñas pequeñas que requieren uñas largas para ocasiones especiales como bodas fiestas.
Otro uso es para personas que se comen las uñas. Muchas veces si la persona se pone uñas artificiales puede romper el habito y una vez que se quita las uñas artificiales ya no se comerá las suyas.

Tipos de Uñas:

Hay varios tipos de uñas artificiales las tips  y las acrílicas son las usadas. En ambos casos la primera sesión es muy larga porque la manicurista tiene que ponerlas.
 Para ponerlas la uña natural es limada, sobre este se coloca los diversos tipos de agentes fijadores o resinas y se justa los tips y acrílicos al tamaño y forma de las uñas.
En ambos casos las manicuras se vuelven más duraderas pero ambos requieren mantenimiento. Los acrílicos duran mas, los tips duran más o menos dos semanas.

Los nuevos diseños para pintarse las uñas son totalmente revolucionarios, excitante, atrevidos y audaces.  La mezcla de colores, texturas y formas hace que las uñas se vean mejor que nunca.

¿Estas aburrida de pintarte las uñas de un solo color?
Entonces tenemos buenas noticias para ti.  La moda para las uñas incluye el uso de pequeñas calcomanías, pequeñas joyas y mezcla de colores

La Nueva Cara De La Manicura Francesa
La manicura francesa tradicional como tu sabes usa dos colores, blanco en la punta y un rosa muy suave casi transparente en el resto de la uña.  Bueno... esa manicura luce linda pero el cambio ha llegado.

La manicura Francesa a experimentado un "twist" o cambio.  Siempre se usan dos colores uno para la punta de la uña y otro para el resto pero se están usando los colores que tu quieras.  Algunas combinaciones para llamar la atención.