martes, 22 de marzo de 2011

Uñas Decoradas

Uñas DecoradaS
Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de una de las prácticas más populares en cuanto a las uñas se refiere sobre todo cuanto se hacerca alguna ocasión especial como una fiesta, una boda, un cumpleaños o una cita, esto es, la decoración de las uñas.
Al igual que el maquillaje tiene que estar acorde con la ropa que que llevemos, la decoración de las uñas también exige la misma premisa.
Hoy en día, en el mercado existen multitud de técnicas y modelos, ya sean con piedras, perlas o con inscripciones a modo de tatuajes.







El diseño va cambiando con el paso de los años, y actualmente se pueden encontrar una técnica de decoración de uñas con esmalte caracterizada por la rapidez en su uso y aplicación, pues sólo con unos pocos minutos, la decoración de las uñas estará lista. Incluso existe la posibilidad de añadir las imágenes que queramos, incluso de una fotografía.


1 comentario:

  1. Ahhh yo quiero hacerme unas uñas como las de mario bross buu, me gusta más ese tipo de decoración de uñas porque va más con mi estilo.

    ResponderEliminar