lunes, 21 de marzo de 2011

Uñas De GeL

Uñas de gel

Para aquellas mujeres que no pueden evitar morderse las uñas, o para aquellas que las tienen tan débiles que se les rompen con facilidad. No hay de qué preocuparse, pues con las alternativas en uñas de gel que hoy día existen, todas las mujeres pueden lucir unas manos bellísimas e impresionantes el día de su boda. Además, para aquellas mujeres que suelen morderse las uñas, llevar uñas de gel puede terminar con el problema ya que mientras se llevan no se pueden morder, así que es posible que al quitarlas el hábito de no morderlas se mantenga. Se han impuesto en la realización de las manicuras, las uñas de gel, y es que su resultado es estupendo.

 

¿Cómo se realiza?
El gel se extiende sobre la uña natural, endureciéndose con la ayuda de los rayos UVA de baja intensidad. Tras esto, se esculpe con un torno eléctrico o lima en el estilo deseado, personalizado a tus uñas largas, cortas, curvadas, rectas, etc.
Una vez que la uña está esculpida, es esmaltada (con esmaltes específicos de larga duración) a tu gusto, desde una manicura francesa, hasta colores intensos, profundos con los diseños más novedosos y dibujos de fantasias para dar belleza a tus uñas.El gel es la alternativa a la porcelana, es más fácil de trabajar y menos sucio y ofrece una manejabilidad y versatilidad mucho mayor, obteniéndose resultados muy naturales. Se realizan mediante capas de gel que se liman y se pulen, dando como resultado unas uñas fuertes, finas, ligeras y de aspecto natural, con un brillo muy bonito. Con este tipo de postizo, no importa si se tienen las uñas muy estropeadas, estriadas o incluso mordidas, porque el gel se adapta perfectamente a casi cualquier superfície. Las uñas de gel son muy duraderas, ya que se consigue una adhesión casi perfecta que posibilita una durabilidad máxima, pudiéndose llevar hasta que el cliente desee. Para mantenerlas en el mejor estado posible, el gel requiere una revisión cada tres semanas aproximadamente para efectuar un relleno, que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que va creciendo. El tratamiento puede llevarse a cabo en  centros de estética, en salones de belleza o en peluquerías y puede combinarse, por ejemplo, con la manicura francesa. El tratamiento dura aproximadamente una hora y lleva sólo unos minutos al mes para realizar su mantenimiento.






Lo bueno del gel:
El gel no impide el crecimiento y respiración de la uña natural, siendo las posibilidades de diseño casi infinitas, no requiriendo en el día a día ningún cuidado especial.
Resultados:
Las uñas mantienen su color y apariencia perfecta entre 3 y 4 semanas, siendo muy resistentes a las roturas.


Uñas de gel con Molde:
Acaba de salir al mercado una nueva técnica que, mediante moldes reutilizables que permiten infinitas aplicaciones, consigue resultados muy naturales y duraderos. Además, permite alargar la uña cuanto se desee.

Productos que se deben de usar para realizar las uñas de Gel con lampara:

1 x UV Lámpara 36 Watt ( 4x 9 Watt)
1 x Gel transparente Future 5ml
1 x Gel Super Build 5ml(transparente)
1 x Gel ROSE milk 5ml
1 x Preparador de uña, desengrasante 100ml
1 x Quitaesmalte sin acetona 100ml
1 x Caja de tips 100
1 x Pegamentos 3 g
1 x Corta uñas postizas
1 x Pincel N°4
1x Lima negra 100/180
1x Lima Banana negra 100/180
1 x Bloque pulidor
1 x Primer 10 ml
3 x Palito de naranjo
1 x Aceite regenarador 15 ml
1 x Top Coat 15ml( Esmaltes - lacas transparente)
1 x Tip blender 15mlno Lines.
1 x Tiritas de limpieza uńas 250 unidades.
1 x Decoraciones para uñas 12 x 2g
Lámpara profesional para uñas de Gel,de 4 tubos de luz ultravioleta y una potencia de 36W.Es ideal para el secado de uñas de gel como también para aplicación de barniz, adecuado para manos y pies.
decoraciones de todo tipo . Decoración de uñas, gel, acrílico, uñas postizas, accesorios ,torno, lampara,gel,líquidos,pegatinas para uñas,pinceles,tips para uñas etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario