martes, 22 de marzo de 2011

Uñas de Cristal

Uñas de cristal: son lo último en uñas, realizadas con polvo de cristal y un fijador que se aplica mediante capas sobre las uñas y que se seca en pocos minutos. Debido a la resistencia del material, como resultado obtenemos unas uñas resistentes, finas, irrompibles y muy naturales. Se trataran como si fuesen uñas de verdad, no requieren de ningún cuidado especial por ser de cristal, aunque eso sí, cada tres semanas debe acudirse a hacer un relleno para que en el nacimiento de la uña no se vea la diferencia y para limarla, pues es algo complicado limarse y cortarse las uñas de cristal, así que mejor que un profesional lleve a cabo la pedicura. No se tarda más de una hora en colocarse las uñas de cristal y en el mantenimiento sólo se invierten una media hora. Las uñas de cristal son muy duraderas y no se caen, siendo el mismo profesional que las puso el que las retire cuando se decida que no se quieren llevar más. Se pueden esmaltar o decorar con aerógrafo, consiguiendo un efecto muy glamuroso y original. Las manos quedan impecables y preciosas y es un tratamiento asequible con una relación calidad-precio.





 ¿Como Se Hacen?

1.- Paso: Preparar la uña natural
Empujar la cutícula con el empujador, se quita el brillo de la uña con una lima especial desempolvamos muy bien y se desinfesta con Nail Prep, luego se aplica el Primer de Crystal.2.- Paso:
Pegamos el molde con alas debajo del borde libre, asegurándote que el molde se asienta corrientemente en el dedo.
3._Paso:
Aplicamos el Gel Titanium, con el pincel Nº 6 , por un minuto y luego presionamos suavemente con la pinza para crear la curva C, 2 minutos en la lámpara U.V. y se retira suavemente el molde
4._Paso:
Sobre la cama de uña colocamos el Cover . Así podemos cubrir y alargar la cama de uña, con el pincel Nº 4 dando una perfecta sonrisa. 2 minutos en la lámpara U.V. En el borde Libre aplicamos el gel de color (a elegir), con una aguja degradamos los colores. 2 minutos en la lámpara U.V.

5.-Paso:

En el medio aplicamos lámina de Nácar y piedras de ópalo sintético, cubriendo el diseño con Gel Titanium, consiguiendo una curva C equilibrada. 2 minutos en la lámpara U.V. después se limpia la capa de dispersión con Cleanser de Crystal.

6.-Paso:

Limar con la lima Crystal , para darle forma, trabajando siempre desde la punta hacia el área de la cutícula y crear una superficie suave el Buffer blanco y desempolvar muy bien
7._Paso:
Con el pincel decoramos con acuarelas y cuando este seco aplicamos por encima de la uña Top Shine Gel de Crystal. 2 minutos en la lámpara U.V.

8._Paso:
Crear Flores: Utilizamos el pincel especial 3D, Nº 3 y un color pastel de acrílico en el medio de la flor colocamos un cristal con el pegamento muy fuerte especial . Para el toque final destilar una gota de aceite de cutícula con aroma de Crystal Nails.




2 comentarios:

  1. Soy distribuidor de CRISTAL para uñas
    sobres desde 50 pesos con 1440 piezas
    tamaños ss6, ss8, ss10, ss12, ss16, ss20, ss30, ss34, ss40
    Y con una gran variedad de colores
    Precio de mayoreo comienza a partir de 5 sobres
    Hacemos envíos

    Estamos en Tijuana Baja California, Blvd. Díaz Ordaz Plaza 5 y 10 #14517-21D (PIEDRERIA JADE)

    Puede contactarse con nosotros por medio de:

    Número telefónico:
    (664) 6503132

    Tienda online:
    http://www.jadepedreria.com/jade/
    Email:
    jade.pedreria@hotmail.com
    Facebook:
    https://www.facebook.com/jade.pedreria.5
    https://www.facebook.com/vanessa.osuna.9803?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Las uñas cristalLas uñas cristal se trabajan con acrílico o qué materiales Deseo saber mi correo es Gloriamsvaliente@gmail.com.
    Mi tel 31476@1354 colombia graciaa

    ResponderEliminar