martes, 22 de marzo de 2011

Tipos de Tips

Tipos de Tips
Estas se ponen sobre la uña natural para fortalecerlas también para reparar uñas partidas. Para alargar las uñas se usan tips o puntas. Los tips son básicamente un tejido asegurado a la uña con resinas artificiales muy potente. La única diferencia es el tipo de tejido usado. Si los tips no se ponen bien se tienden a levantar, una de las causas para esto puede ser que la manicurista usó pegamentos o resinas muy gruesos o aplico mucho. Si se hacen bien son durables y hacen que las uñas sean más resistentes
Hay varios tipos de uñas artificiales las envolturas  y las acrílicas son las usadas. En ambos casos la primera sesión es muy larga porque la manicurista tiene que ponerlas. Para ponerlas la uña natural es limada, sobre este se coloca los diversos tipos de agentes fijadores, gomas o resinas y se justa la envoltura o los tips acrílicos al tamaño y forma de las uñas. 
En ambos casos las manicuras se vuelven mas duraderas pero ambos requieren mantenimiento. Los acrílicos duran mas, las wraps duran mas o menos dos semanas.

Tips en color Natural

Tips transparentes

Tips de punta en blanco


Tips de uñas en blanco universal
Tips en Negro,Rosa hay Variedad de colores
tips con Corazones

Con Decoraciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario